Atrapada con anzuelo, línea y plomada
T2, E19: Cuando un pescador superestrella aparece en la tienda del papá de los Díaz en busca de un lugar donde dormir, Harley decide que es la oportunidad perfecta para recaudar dinero para sus vacaciones soñadas.