Atrapada en una batalla de mejores amigas
T3, E9: El fin de semana, los niños Díaz quedan al cuidado de su abuela y se comprometen a evitar cualquier tipo de desastre, hasta que Harley se entera de que Ethan reveló su secreto más profundo.