Avergonzada
T11, E2: Claire necesita que todos salgan de la casa antes de hacer que la hagan verse mal frente a un reportero de una importante revista de negocios femenina. Mientras tanto, Jay invita a Manny a una pequeña cata de vinos en un intento por pasar un momento agradable juntos.