T6, E5: Danny se une a la caza de dos convictos en fuga después de enterarse de que uno de ellos es una persona que él ayudó a encarcelar injustamente. Además, Gormley critica un plan de Trey Delgado (Esai Morales), un sargento de la policía de Nueva York con el que Gormley piensa que su esposa está teniendo una aventura.