Badalo desaparece
T1, E5: Mira al equipo de Onçafari conocer a Aroeira, su nueva hembra equipada con collar, y echa un vistazo al cachorro de Aurora, Apolo. Sigue rastreando a Badalo, que se adentró en el bosque inundado, poniendo en peligro la investigación de Lizzie.