Bailarinas en la oscuridad
T1, E2: Mientras Morgan y los detectives se adaptan a su nuevo papel de asesora, investigan el intento de asesinato de una bailarina de claqué y descubren que las cosas no son exactamente lo que parecen. Ava descubre más cosas sobre su padre.