Supervivencia al desnudo: edición extrema Bajo cero: Hipotermia por humedad
T9, E3: Jake y Waz se enfrentan a aguas gélidas. Gabby está en riesgo de hipotermia. Jermaine y Sarah discuten tácticas de supervivencia.