Weeds Barquitos de papel
T4, E9: Nancy y Esteban buscan tiempo para ellos. Nancy descubre las fantasías de Shane y a la novia de Silas. Debe hablar con sus hijos. Lisa y Silas ofrecen nuevas cosas en la quesería.