África Costera Barriendo Orillas
T1, E1: En el rocoso extremo sur de África se encuentra una estrecha península rehén de los elementos. Desde las olas heladas hasta el sol implacable, vea cómo las condiciones extremas exigen resistencia y adaptabilidad de su vida silvestre residente.