Barrio chino
T3, E16: La recaudación de fondos de un candidato al consejo municipal termina en un intento de asesinato, y Stabler prioriza encontrar al culpable. Luego, el capitán de la comisaría local no permite que el equipo de Bell tome la iniciativa.