T1, E2: Sigue la búsqueda de un león marino atrapado en un lazo de plástico. Luego, visita el Centro de Rescate, donde más de 80 focas huérfanas deben alimentarse para prepararse para su liberación y un pato amazónico se somete a una cirugía milagrosa.