Bebé En Camino
T3, E24: El camino para adoptar otro niño ha sido una montaña rusa emocional para Mitch y Cam. Para la última etapa han llevado a Gloria como traductora, por lo que Jay y Manny deben quedarse a cuidar a Lily, quien tendrá un gran recital de danza en breve. Entretanto, Claire y Phil se enorgullecen de su tarea de padres al enviar a Alex a su primer baile de graduación, pero enseguida todo se echa a perder cuando Haley comparte la impactante noticia de sus planes futuros.