Bebés de la sabana africana
T1, E103: Un safari visual a través de la sabana africana nos muestra las crías de elefantes, hienas, rinocerontes y cebras mientras saludan al amanecer. Durante el día traviesas chitas jóvenes, antílopes y cachorros de león aprenden y juegan.