T1, E3: Un grupo de científicos llegaron al Kalahari para comprobar una hipótesis: que la colaboración entre animales explica la gran diversidad de especies de la región. Ve cómo siguen su comportamiento, descifran datos y sacan conclusiones fascinantes.