Béisbol. Tetas. Tetas. Béisbol.
T11, E12: Alan deja que el novio de Lyndsey, Larry, le arregle una cita, mientras Walden se ofrece a ayduar a Nicole con su proyecto de computación con tal de que ella salga con él.