T7, E22: En La Hora de la Herramienta, la "Semana de la Conveniencia para Hombres" cuenta con la visita de Grant Hill de los Detroit Pistons. Wilson se enoja cuando Tim les cuenta a todos el encuentro de él con un alienígena, algo que hubiera preferido que Tim no contara.