T1, E6: En el centro de empleos, Horse llega a a su límite. Amenaza con tomar medidas drásticas con la esperanza de llamar la atención sobre la situación que hombres como él están pasando, que han trabajado toda su vida y son abandonos en la vejez sin ninguna ayuda. Como siempre, Horse antepone los sentimientos de los demás y abandona su plan cuando otros se ven afectados por sus acciones. Sin embargo, un imprevisible y listo espectador se niega a dejar pasar el momento y la protesta de Horse da un giro dramático. Uno a uno, los Monty se unen para intentar salvar a Horse. En el proceso, Yvonne descubre que Guy no ha sido honesto con ella. ¿Los Monty podrán hacer lo que mejor saben hacer y salvarán el día?