Bienvenidos a Briarcliff
T2, E1: Bienvenidos a la Briarcliff Manor, un notorio manicomio para el trastornado asesino en serie, Cara Sangrienta. Acechando en las sombras de este "santuario de curación" se encuentran los terribles males que difuminan los límites entre la realidad y la locura.