Bienvenidos a Diseñadores de estrellas
T1, E1: Once aspirantes a diseñadores de moda aportan su toque personal a la sala de trabajo mientras compiten por la oportunidad de hacerse con una de las diez plazas de diseñador para los primeros artistas famosos.