T3, E3: En los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, la Alemania de Hitler aplasta a sus enemigos en una serie de ofensivas relámpago. Se acuñó una nueva palabra para describir esta increíble serie de éxitos: "blitzkrieg" o "guerra relámpago". Ruinas extraordinarias esparcidas por Europa cuentan la historia de una revolución en tácticas y armas que casi le da a Hitler la oportunidad de crear su Reich de los Mil Años.