Boca llena de diamantes
T8, E8: La carrera de Nathan como agente avanza grandemente. TONY GONZALEZ de los Atlanta Falcons tiene una actuación breve. Chase (STEPHEN COLLETTI) decide algo acerca de Alex y Mia (KATE VOEGELE).