Boda de cuento de hadas
T1, E5: Durante la clase de pociones del Doctor Rana, el trol del puente de los tres cabritos Gruff es misteriosamente convocado. El asqueroso trol solo quiere una cosa: ¡conquistar a princesas hermosas! ¿Nuestros heroes salvarán a las princesas de él?