Bolitas
T1, E3: Tilly se une al multifacético Frankie Grande para recrear las deliciosas albóndigas italianas de su abuela, le da su toque con braunis a la tendencia viral de bolitas de avena horneadas, y cierra el episodio esférico con unas sorprendentes bolitas coreanas de arroz con kimchi y queso.