T1, E10: Alec y su equipo se encuentran cara a cara con el hombre que fue encarcelado por la bomba que explotó en la iglesia 20 años atrás. Marisa y Kylie trabajan juntos para salvar a Alec, Phoebe y Rizwan. Jace hace un descubrimiento crucial en el caso que lo cambia todo.