Boston Strangler Redux
T1, E2: Hay una gran tensión cuando el equipo investiga a un posible imitador del Estrangulador de Boston. Jane discute con su nuevo jefe, el teniente Grant (DONNIE WAHLBERG, estrella invitada frecuente).