T1, E6: Paul y Judith prueban técnicas de horneado y Julia se ocupa de un tipo distinto de pan. Mientras tanto, Russ, agotado y falto de sueño, le asigna cada vez más trabajo a Alice y el futuro del puesto de Avis en el programa corre peligro.