Breaking Badminton
T2, E2: Cuando un amigo de Alex del gimnasio local es hallado muerto, Alex investiga y descubre que el hombre estaba involucrado en una competencia de bádmiton ilícita. Alex y Ernesto deben ir encubiertos como jugadores de bádminton para resolver el homicidio y, en el proceso, descubren una red de narcotráfico.