T1, E4: La muerte de Irving Thalberg provoca crisis en la industria, e incrementa la inseguridad en Brady de su Niño de Oro. Monroe arriesga su reciente relación para salvar una película y Brady American. Los cambios que hace Celia al guión de Hackett son bien recibidos. Rose se mete de lleno como viluntaria, y forja un valioso vínculo con un paciente solitario.