Buscando A Fizbo
T8, E15: Cam se enfurece cuando recibe un video en línea que muestra que alguien ha estado profanando su amado disfraz de Fizbo, y eso lo lleva a querer restaurar el buen nombre de Fizbo. Mientras tanto, Phil se llevará una sorpresa cuando conozca a su futuro hermanastro en la despedida de soltero de Frank. Finalmente, la nueva obra de Manny llega a lo más profundo de Gloria, Claire y Haley cuando les pide que hagan una lectura antes de que la envíe al festival de jóvenes dramaturgos.