Mejorando la casa Búsqueda desesperada de Willow
T7, E19: Willow se hospeda en la casa de los Taylor. Una noche, se va a una discoteca y no vuelve a casa. Jill teme lo peor y envía a toda la familia a buscarla. Es el Día de San Patricio en La Hora de la Herramienta, y qué mejor que celebrarlo con los muchachos de K&B Construction.