Cacería en Manhattan
T2, E7: Después de escapar en Miami, Henry Darius viaja a Nueva York con una estudiante universitaria como rehén para robar millones de la bóveda de su familia. David Caruso es la estrella invitada en la conclusión de un episodio en conjunto con CSI: Miami.