Chip y Dale al rescate Cada abeja con su pareja
T1, E5: Irweena Allen, una científica aspirante a estrella de rock, convierte a un enjambre de abejas en “zombis”, con el sonido de un sintetizador. Su intención es robar instrumentos musicales y controlar un concierto de rock, que la convertirá en una estrella. Zipper se enamora de la hermosa pero malcriada Abeja Reina, y la lleva a los Rescatadores para ayudarla a que recupere su enjambre. Zipper, ignorado por la reina, salva a todos, demostrando que es digno de respeto aun sin ser refinado.