Lost Girl Caged Fae
T3, E1: Bo arriesga su libertad para hacerle un favor a Lauren, y descubre que deberá ir "al natural". Se revela el nuevo Ash. Más tarde, los nuevos apetitos de Bo impactan… ¿No se recuperó de la batalla de la temporada anterior, después de todo?