Caída de película
T1, E2: La esquiadora de alta montaña Angel Collinson presume sus logros más importantes en el deporte, desde trofeos por el primer lugar hasta sus mejores descensos. Con el objetivo de desafiar los límites, acepta esquiar algunas de las pendientes más empinadas de Alaska para una nueva película. Pero cuando pierde el control de sus esquíes en el medio de un descenso a gran velocidad, Angel cae por una ladera de 300 metros de altura, y solo se detiene al final.