Call Me Your Biggest Fan Call Me Kat
T2, E5: Kat presiona a Max para que se inscriba en un concurso de canciones publicitarias que se realiza en The Middle C para levantar su autoestima. Mientras tanto, Carter no sabe cómo reaccionar cuando Randi le pinta las uñas a su hijo.