Mi obsesión por los motores Camaro en efectivo
T1, E1: Clarles y Trey encuentran un Chevrolet Camaro Z28 de 1970 en lo profundo del pantano, que necesita restauración. Si Charles puede autenticar y arreglar esta máquina tan buscada en algún momento, podría enfrentarse a mucho dinero.