Young Sheldon Camioneta De Vejestorios Y Un Nuevo Modelo De Educación
T4, E13: Sheldon se niega a ir en automóvil después de un accidente con Meemaw. Meemaw está obligada a tomar el transporte de la iglesia cuando su automóvil está en el taller.