Candy Wars
T4, E15: Kady quiere pasar buenos momentos con su padre y le pide ayuda en la colecta de golosinas de la escuela. Pero cuando el padre de la ganadora del año pasado afirma que puede ganar otra vez, el espíritu competitivo de Michael lo hace perder de vista que debe ayudar a Kady y se compromete a vender una cantidad exorbitante de chocolates.