T1, E1: Jax Stewart, la abogada defensora privada más brillante e intrépida de Los Ángeles, hace malabarismos con el trabajo, la familia, amigos y una complicada vida personal mientras se enfrenta al sistema de justicia en cada oportunidad que tiene, ya que se enfrenta a un posible cliente de alto perfil y a los fantasmas de su pasado.