THE ROOK Capítulo 5
T1, E5: Myfanwy y Monica trabajan para extraer a un joven CVE mientras las sospechas de Gestalt lo llevan a una confrontación con Myfanwy. Farrier es suspendida y sale a buscar una poderosa venganza.