T1, E4: Sarah y Drover deben ser más astutos que Carney y sus hombres en el muelle de Darwin para conseguir un trato de ganado con el ejército. Sarah descubre que no es rival para las draconianas leyes raciales y está a punto de capitular ante Carney. Mientras cae la lluvia, Sarah y Drover regresan a Faraway Downs en un nuevo capítulo romántico.