Carbon Creek
T2, E2: Contradiciendo los libros de historia, T'Pol rememora cómo su bisabuela tomó parte en el primer contacto real entre los vulcanianos y los humanos, en la pequeña ciudad minera de Carbon Creek, en Pensilvania.