Cargando el Peso
T1, E10: Jane decide escribir un último artículo para Scarlet y evita decirle a Jacqueline que planea irse por una nueva oportunidad de trabajo, en especial cuando su artículo sobre una artista/activista, revela más de Jacqueline.