La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales Carrusel
T25, E6: La UVE debe encontrar a un misterioso sospechoso que ataca a turistas que se hospedan en hostales y apresurarse a al atacante de una mujer antes de que decida volverse a su casa.