T1, E4: Kate explora una casa de fiesta de clase mundial galardonada con múltiples premios en la península de Mornington con el arquitecto minimalista Robin Williams. Cam descubre una discoteca privada en un exclusivo refugio en la selva tropical propiedad de un legendario productor de rock and roll.