Cerca y lejos de casa
T5, E4: Los miembros de la 118 llegan a la escena después de que un camión se estrellara contra un desfile de bienvenida de una escuela secundaria. Mientras tanto, Athena y Michael intentan ayudar a Harry después de su secuestro, May se siente intimidada por el regreso de la leyenda del centro de llamadas y Bobby da un fuerte consejo sobre Maddie.