Cero
T1, E14: Lex enfrenta las consecuencias de un escándalo de su pasado en Metropolis cuando un viejo enemigo llega a Villa Chica con la intención de destruir la vida de Lex, y pone a Clark y Lana en peligro. Mientras protege a Lex, Clark también debe impedir que Chloe investigue el misterio de la adopción de Clark.