T1, E3: Checo está en su punto más bajo y debe demostrar su fortaleza. Presionado por Daniel Ricciardo, quien podría reemplazarlo en Red Bull y Lewis Hamilton que se acerca en la pelea por el subcampeonato, Checo es duramente criticado por la prensa internacional. Mientras recordamos su pasado en categorías previas a la F1 y su llegada a la categoría máxima, el gran circo nos lleva al gran premio de Singapur, uno de los circuitos callejeros donde Checo ya ha ganado. Y luego a casa, el Gran Premio de México. Checo debe convencer a todos: una buena racha podría asegurar el segundo lugar, su puesto en Red Bull y su futuro en la Fórmula Uno.