Cherry Picked
T5, E6: El equipo CBI investiga el secuestro de una pareja (los protagonistas invitados ANNE DUDEK y MICHAEL PETRONE) que podrían ser víctimas de identidad errónea, mientras tanto Jane continúa su investigación sobre el paradero de Lorelei.