Collar Of Duty Chewy y The Kuceys, LA y Nixon
T1, E4: Un cerdo terapéutico llamado Chewy ayuda a una gran familia a relajarse del estrés de cambiar de país continuamente. Un ex- oficial de policía con estrés Pos-Traumático recibe asistencia de un perro cruza de Bernese y labrador negro llamado Nixon.